Título Categoría Dirección Enlace

RED DE DISTRIBUCIÓN

Acorde con el escenario de globalización e internacionalización, Quimidroga es capaz de distribuir, con la máxima eficiencia, tanto productos fabricados en países lejanos, como los de fabricación europea o nacional.

Consecuentes con esta realidad, Quimidroga cubre todas las fases de la cadena de suministro que une la oferta de nuestros proveedores con la demanda de nuestros clientes.

Por una parte, con nuestros Centros Logísticos y de distribución, a través de cuya actividad de almacenamiento, envasado y manipulación se agrega un importante valor añadido a los productos comercializados.

Por otra, con su excelente conexión con los diferentes sistemas de transporte, terrestre, ferrocarril, marítimo y aéreo, que permite el aprovisionamiento y la distribución de mercancías de forma rápida y eficaz.

Nuestra empresa gestiona la cadena de suministro de materias primas de forma ágil y transparente valorando la Seguridad, la Calidad y el Medio Ambiente como elementos imprescindibles.

Utiliza al máximo el desarrollo tecnológico para la rápida preparación de pedidos, con el fin de que las mercancías lleguen a nuestros clientes en el plazo acordado cumpliendo los niveles de calidad y seguridad exigidos.

La utilización eficiente de nuestros almacenes y centros de distribución situados en los principales nodos de los clústeres industriales y la capacidad de los equipos comercial y logístico, expertos en la realización de toda clase de operaciones de compraventa nacionales e internacionales y de cross-trade, son los factores fundamentales que Quimidroga aporta para acceder con éxito a los mercados más alejados de la geografía mundial.