Automoción y lubricantes

En la división de Lubricantes de Quimidroga contamos con un extenso catálogo en materias primas para la formulación de todo tipo de aceites y grasas lubricantes tanto para maquinaria industrial como para motor. Además, nuestro equipo técnico es capaz de generar bases y recetas a medida con el fin de encontrar las mejores soluciones a los requerimientos de la industria y de los principales OEM. 

Info

Aditivos para aceites y grasas lubricantes 

Nuestra gama de materias primas y aditivos para la elaboración de aceites, en el caso de los lubricantes líquidos, y de grasas, en sólidos, actúan como potenciadores en la acción lubricante resultante. Esto es debido a que nuestros aditivos: componentes, paquetes y mejoradores de viscosidad, son capaces de aportar a la base propiedades específicas como, por ejemplo, de protección o de adaptación a temperaturas extremas. 

En este sentido, para engranajes o piezas de difícil acceso que necesitan una acción lubricante capaz de perdurar en el tiempo, también disponemos de una gran variedad de aditivos para la fabricación de grasas lubricantes de alta resistencia y perdurabilidad. 

 

Aplicaciones de nuestros aditivos para lubricantes 

Nuestras materias primas y aditivos para la formulación de lubricantes son utilizados en aceites de corte para maquinaria de engranajes o hidráulica dentro del sector industrial y para todo tipo de aceites de motor, ATF y MTF, en el sector automoción.  

Al mismo tiempo, también trabajamos con aditivos específicos para la fabricación de anticongelantes y líquidos de freno para el sector automoción. 

Aditivos para automoción y lubricantes

Contáctanos