Quimidroga S.A. es una empresa fundada en 1944 en Barcelona dedicada, desde hace más de 75 años, a la comercialización y distribución de productos químicos, cuya línea de actuación está fundamentada en el profundo conocimiento de su actividad, el trabajo constante y la fidelidad permanente al objetivo de servicio a sus proveedores y clientes.
La práctica continuada de estos principios nos ha llevado a ser líderes indiscutibles en nuestro sector dentro de la Península Ibérica y a estar entre los principales distribuidores europeos (*).
Quimidroga distribuye una amplia gama de productos químicos que abarca desde los industriales básicos o commodities hasta las especialidades de más alto grado de sofisticación.
El portafolio de productos de Quimidroga incluye más de 7.000 referencias provenientes de 860 proveedores de todo el mundo, lo cual permite satisfacer cualquier exigencia de productos químicos de nuestros más de 7.200 clientes, siendo nuestras ventas superiores a las 600.000 Tn con una facturación del orden de 900 Millones de Euros.
Nuestro singular modelo de negocio y el equipo comercial de más de 200 profesionales experimentados y altamente cualificados que lo conforman, nos permite presentarnos a nuestros clientes y proveedores como una empresa especializada en cada uno de los sectores industriales en los que estamos presentes.