RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

QUIMIDROGA, manteniendo su compromiso de cumplimiento y respeto por la legalidad y en el marco de la implantación y revisión de su programa de Corporate Compliance, cuenta con un Código Ético.

El Código Ético de QUIMIDROGA recoge los valores y principios que deben servir de guía para la actuación de todos los empleados, proveedores, colaboradores y demás personas físicas o jurídicas relacionadas con la Compañía en aras a garantizar un comportamiento profesional, ético y responsable de éstos en el desempeño de su actividad profesional.

Asimismo, QUIMIDROGA ha elaborado una Política Anticorrupción la cual reitera el firme compromiso de la Compañía con la lucha contra la corrupción y el soborno desarrollando las normas contenidas en el Código Ético en esta materia. La Política Anticorrupción de QUIMIDROGA establece las pautas de conducta a seguir por todos los empleados tanto en sus decisiones comerciales como en el desarrollo diario de su actividad profesional.

QUIMIDROGA apoya la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible para lo que cuenta con una sólida estrategia de sostenibilidad basada en cuatro líneas de actuación: formación y capacitación, medioambiente y sostenibilidad, bienestar y salud laboral y reducción de desigualdades.